Con Chano y Niño Josele en el Jazz en la Costa de Almuñecar


Foto: Tiojimeno
"Chano y Josele"
Ya estamos en Almuñecar esperando el concierto inaugural de la Vigésimoseptima edición del  Festival de Jazz en la Costa que este año corre a cargo de Chano Dominguez y el Niño Josele.
Acaba de finalizar la prueba de sonido y el concierto comenzará a las 22:00 horas.
Tras la prueba de sonido hemos podido charlar con Chano y con el Niño que vienen de presentar su nuevo trabajo "Chano y Josele"
producido por Fernando Trueba en el Festival de Jazz de Vitoria
"La pelea empezó en Vitoria y hoy seguiremos peleándonos en el escenario " comenta Chano en la previa de un concierto a duo que será  la presentación de su nuevo trabajo en Andalucía
Juan José "Niño Josele" Heredia es para muchos el sucesor natural de Paco de Lucía.
Primer Premio en el Concurso de jóvenes interpretes de la Bienal de Sevilla del 96, ha tocado con el maestro de maestros y desde su muerte viene siendo reclamado por todos no solo flamencos sino grandes del jazz y el pop Lenny Kravitz o Chic Corea, Alicia keys o Elton John.

"Es mu gupo mi niño", nos dice su madre Dolores que se ha desplazado desde Almeria , con Josele, (su marido , el maestro de guitarristas almeriense que inició a su hjo a la guitarra a los seis años y a otros grandes como Tomatito), para asistir al concierto .
"Y es que tiene los ojos de la madre" y "los deitos" del padre le comentamos entre risas".
En la imagen de Tiojimeno podemos ver a Niño Josele , su padre y Chano saliendo del Parque del Majuelo donde esta noche , con permiso del fuerte viento nos llevarán por los aires del flamenco Jazz.
Tiojimeno

19 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA