Concierto de Manuel Carrasco en algeciras


El viernes día 1 a las 22h en el Parque María Cristina
 Precio 28/40 €
www.manuelcarrasco.es
CONFIESO QUE HE SENTIDO recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas. En sus 10 años de carrera Manuel Carrasco es uno de los artistas de más credibilidad en la escena musical actual.


Manuel Carrasco ha compuesto canciones a lo largo de su carrera que ahora en CONFIESO QUE HE SENTIDO hace realidad uno de sus sueños, grabar con el productor sueco y ganador de 2 Grammy, Martín Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John). Para eso se ha desplazado a grabar este álbum a Londres a los estudios Kensaltown Recordings  donde además se ha encontrado con un elenco de músicos que han participado en la grabación;  James Bryan (Emilie Sandé, Dido, James Blunt), Cass Lowe (Ronan Keating). CONFIESO QUE HE SENTIDO, esta además mezclado por Thomas Juth (Cat Stevens, Jamie Cullum, Ron Sexsmith).

28 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA