El PA propone la creación de un plan de empleo vinculado a los recursos de La Almoraima


El Partido Andalucista (PA) preguntó ayer en un comunicado a la Junta de Andalucía si tiene algún proyecto para la finca La Almoraima y propuso la creación de un plan de empleo vinculado a ella y a sus recursos naturales. El secretario provincial del PA en Cádiz, José María España, explicó el posicionamiento que defiende la formación "para que este espacio quede fuera de cualquier especulación y que contribuya al desarrollo socioeconómico de la zona donde se enmarca, empezando por el municipio de Castellar de la Frontera".


"Por eso, respaldamos y valoramos positivamente en su momento la decisión de la Junta de Andalucía de impulsar el carácter público de La Almoraima. Pero va pasando el tiempo y se hace necesario que la Junta expliqué qué proyecto tiene y, si es que lo tiene, si se ha dado participación a los agentes sociales implicados", manifestó. 

El secretario provincial del PA dijo también que la finca pública "debe ser una oportunidad para la creación de puestos de trabajo vinculados al medio natural y a los recursos autóctonos y no se entiende tanto silencio al respecto". 

"Desde el Partido Andalucista seguimos planteando el diseño y ejecución de un plan de empleo vinculado a La Almoraima que contribuya a la creación de puestos de trabajo", concluyó José María España. 

Además, el partido indicó que apoya la petición de información y participación realizada por los agentes sociales para que La Almoraima contribuya al desarrollo sostenible y al empleo.

17 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA