El Psoe recoge las quejas delos vecinos de la calle Yusto


 En esta semana el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de JImena de la Frontera, nuevamente ha registrado un escrito de denuncia. 
Otra muestra más del abandono de los servicios públicos básicos al que durante los últimos meses está llevando el equipo de gobierno del Ayto. de JImena de la Frontera. 
La denuncia se trata sobre la queja recibida por varios vecinos de la Calle Yusto de Jimena de la Frontera, relativa a la gran cantidad de maleza y vegetación existente en la zona verde situada entre las calles Yusto, Sol y Sevilla. 

Este abandono está provocando la proliferación de insectos y ratas que acceden a las viviendas colindantes. El Grupo Municipal Socialista, solicita la inmediata actuación en la zona, realizando las labores de limpieza, poda y desbroce necesarias, para prevenir y evitar cualquier foco de incendio dentro del casco urbano. Igualmente desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos al Alcalde, Guillermo Ruiz, que como máximo responsable del equipo de gobierno, que tome las medidas oportunas para reconducir la falta de cumplimiento en los servicios públicos, como son la limpieza viaria, el mantenimiento de los jardines y fuentes públicas, cementerios, edificios, asistencia a actos públicos, etc... 
Y que solucione la falta de coordinación política de la gestión municipal, con desencuentros continuos entre los distintos miembros del equipo de gobierno, que es lo que está provocando tanto malestar público en el municipio, aumentado recientemente ante la profunda crisis de gobierno que ha generado la dimisión del Concejal de Hacienda Pedro Corbacho.
Jimena de la Frontera a 30 de Julio de 2014.

31 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA