El Rincón de Contreras : "Larcoreló"


Muchos comentario sobre la puerta del castillo,esa puerta se ha cerrado cuando he hecho las  fotografías, para que veáis lo bien que está. Como estaría en sus tiempo con todas las pinturas y su puerta de madera de quejigo.
¡Como crujía al abril y cerrar!
 "larcoreloj", como suena, como le hemos dicho siempre,pienso que todos son suposiciones , el tiempo lo dira.
 Si estará siempre abierta hasta que se restaure un poco mas...
¡Quien le pone puertas al campo!
Ahí pongo  fotos a ver si como lo hemos conocido estaba mejor ,o ese dinero no esta bien gastado, quizas es mejor   el que se gastan en la campaña electorales , pero de todo tiene que haber ,si el que está en el poder le gusta los castillo pues , se restauraran castillos, pero sin cañones.
Mi abuelo me lo decia que no habia nada mas noble  y docil que el papel que se deja  escribir todo lo que uno quiera   ,podemos coservarlo. Quizas antes estaba mejor,   que habia mierda de cabra y ovejas hasta en la puerta del cementerio.
Que pronto se nos olvidan las cosas  a todos . Hay que empezar con los perros ,lo malo de este es que antes Jimena tenia mucho "ejio" para los animales y eso esta cogido todo,.
Solución:   alguien que vaya mirando los sitios. Por ejemplo en la zona del castillo hay un sitio que le decimos el cerrillo se pone una indicacion , camino para pasear con perros , y alli que hagan sus nececidades.Y así el dueño puede contemplar  las vista de Jimena y su perro campear




28 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA