Hoy comienza la Feria de San Enrique de Guadiaro con la coronación


San Enrique de Guadiaro inicia su Feria esta noche, a partir de las 22:00 horas, con la coronación como Reinas Juvenil e Infantil de Zaida Jimena Rojas y Blanca Cuevas Gil respectivamente en la Caseta Municipal. En el acto también se impondrá la banda de Dama Juvenil a Almudena Morejón y a África Vázquez; y como Damas Infantiles a Yanira Durán, Isla Yulia McPersony Aitana Sanz.


Igualmente, en el inicio de la Feria junto a la coronación, tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de San Enrique y la actuación musical de Sara Peñalosa, como comienzo de una feria que se prolongará hasta el domingo 3 de agosto.

El programa de mañana estará dirigido a los niños, ya que se inicia a las 12 del mediodía con una gran Fiesta Infantil en las Caseta Municipal, y por la tarde, a las 20.30 horas, dará comienzo la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que acompañará a la Corte Infantil y Juvenil.

El sábado 2 será el momento de las tradicionales comidas de las mujeres y de los hombres, mientras que a las 16:30 horas tendrá lugar el tradicional descenso del Río Guadiaro.

Para el último día de la semana quedará la celebración del domingo rociero y como colofón un espectáculo de fuegos artificiales.

31 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA