Intervenidos 120 kilos de hachís sumergidos en el mar


Los tripulantes dejaron la embarcación, arrojaron la droga al mar y se dieron a la fuga.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 120 kilos de hachís.

Agentes del SIVE de Algeciras, detectaron una embarcación semirrígida que se dirigía hacia la costa de levante de la Línea de la Concepción por lo que activaron un dispositivo para su interceptación.

Nota De Prensa : Dirección General De La Guardia Civil



Facilitadas las coordenadas marítimas a la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, ésta inicia la persecución de la misma que huye hacia aguas internacionales, observando cómo los tripulantes arrojan al mar unos fardos que transportaba la nave.

Activado el grupo de submarinistas de la Guardia Civil (GEAS), éstos localizan durante sus inmersiones 4 fardos de hachís, que arrojan un peso de 120 kg y que se hallaban sujetos por una cuerda y lastrados con una petaca rellena con cemento.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

29 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA