La autora del cartel original en el que se ha basado el de la feria de Jimena agradece las disculpas y cede sus derechos a Jimena


Queridos amigos de Jimena,
 Me he gustaría comunicarles que ya he recibido todas las disculpas y explicaciones pertinentes tanto por parte de Jonay, como del personal responsable del ayuntamiento.
He decir que han sido correctos y amables al hacerlo. Como rectificar es de sabios y valientes, quiero manifestar mi satisfacción por ello y espero que solucionado el problema se zanje la polémica.
Se me ha explicado que no ha habido ánimo de lucro alguno, y que se cometió el error no siendo consciente de la gravedad del asunto, bajo compromiso de explicación y  disculpas públicas y reconocimiento de  mi autoría. 
Por mi parte he expresado mi ofrecimiento, siempre y cuando se reconozca la autoría y estoy convencida que así se hará, de donar la imagen del cartel al pueblo de Jimena como agradecimiento al apoyo mostrado.
Gracias a todos
Nota de Tiojimeno : Hemos comunicado directamente con Inma y la hemos invitado a visitar Jimena.
Puedes ver algunas de sus obras en su blg : http://inmamartinportugues.blogspot.com.es/

28 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA