Presentado el cartel de los XII Talleres por la Paz


La JMD de San Pablo de Buceite ha presentado hoy el cartel de los XII Talleres por la Paz que se comenzarán la semana próxima el jueves 17, y se desarrollarán hasta el 27 de julio.

El evento intercultural y solidario sampableño reunirá a más de 200 participantes en su mayoría niños y jóvenes, y también adultos, en diferentes talleres artísticos durante algo más de una semana en nuestro pueblo.

Este año vuelven los invitados más especiales, los jóvenes cubanos, saharauis y marroquíes, que junto con muchos españoles, de varios puntos de Andalucía, de nuestra comarca y nuestro pueblo, convivirán en un ambiente de trabajo y diversión que muchos de ellos no olvidarán en su vida.
-  


Los Talleres también contarán como cada edición con el Concurso de Cortos por la Paz, y el Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz", con sus entrega de premios recitales y proyecciones.

 -
Será proyectado el documental sobre la represión y los crímenes franquistas "La Sauceda, de la utopía la horror".
-
Y como no se celebrarán los espectáculos nocturnos y gratuitos: muchos conciertos, teatro, exposiciones fotográficas, pasacalles, mercado artesanal.....en la calle La viña y calle Real....

11 de julio de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA