43 kilos de Hachís y 1558 Cajetillas de tabaco de Contrabando.


La Guardia Civil interviene 43 kilos de hachís y 1558 cajetillas de tabaco de contrabando.
La droga iba oculta en el hueco natural de un turismo. El tabaco iba oculto en vehículos y en el interior de bolsos.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras intervienen 43 kilos de hachís y 1.558 cajetillas de tabaco de contrabando.

La actuación se ha llevado a cabo en el paso habilitado para vehículos y ocupantes procedentes de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras.

Dirección General de La Guardia Civil

En la inspección realizada a un turismo, con la colaboración del Servicio Cinológico, se localizó en el hueco natural del salpicadero, 43 kilos de hachís, deteniendo al conductor, natural de Marruecos y con residencia en Bélgica, como autor de un delito Contra la Salud Pública, quedando la droga, el vehículo y el detenido , en unión de las diligencias instruidas a disposición de la Autoridad Judicial.

En la inspección realizada en la cabina de dos camiones se localizaron 40 y 270 cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias reglamentarias.

A tres personas se les intervino en el interior de los bolsos que portaban, 360,290 y 598 cajetillas de tabaco de contrabando.

El tabaco queda depositado en las dependencias de Aduanas quienes instruyen las correspondientes Actas por Infracciones Administrativas de Contrabando.

21 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA