Concierto de Flamenco African Jazz en Casares


El grupo Zaranda actúa el sábado 23 de agosto a las 11 de la nocheCasares acoger el próximo sábado el concierto de Zaranda: GIBRALTAR CONNECTION, un grupo flamenco que incorpora en su repertorio elementos de jazz, músicas africanas, afro americanas y danzas orientales.
Zaranda propone un viaje musical y trans-continental entre Europa, África y las Américas.

El grupo reúne músicos internacionales de cuatro países distintos resultando en una fusión natural y un punto de encuentro para experimentados músicos de diferentes procedencias y disciplinas artísticas. Mezclando ritmos y sonidos flamencos con otros más propios de la música sub-sahariana

El concierto que tendrá lugar a las 11 de la noche del sábado, 23 de agosto, en la Plaza de España está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Casares.

Se trata de una velada musical de despedida del verano que pretende aportar un nuevo atractivo a la zona de bares del casco de Casares.

ZARANDA: GIBRALTAR CONNECTION SON:

Manuel “Ballena” Jiménez (España) multiinstrumentista

Ian Scionti (EEUU) guitarra, mandolina y bajo

Arnaud Clerc (Francia) percusionista

Rafael Torres Fernández (España) contrabajo

Kati Laine “La Zingara” (Finlandia) baile

22 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA