Delito Contra De Los Ciudadanos Extranjeros


Foto: archivo TJD
La Guardia Civil detiene a tres personas como autoras de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.Transportaban a dos personas inmigrantes que habían llegado a la costa en moto de agua
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal y a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Tarifa detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.
La actuación se desarrolla cuando el SIVE, detecta con los medios técnicos disponibles una moto de agua tocando tierra en la zona de La Macotilla, Tarifa, saltando sus tripulantes a tierra.

Dirección General De La Guardia Civil


Ante la sospecha de que pudiera tratarse de personas inmigrantes que pretende entrar en España de forma ilegal, se activan a las patrullas en zona.

Al llegar, encuentran la moto de agua con el piloto en la orilla, deteniéndolo, realizando un rastreo por la zona , localizando un vehículo con cuatro personas en su interior, dos de ellos inmigrantes irregulares que habían saltado de la moto de agua y los otros dos, de nacionalidad marroquí con residencia en España que habían ido a recogerlos .

Los tres detenidos y los dos inmigrantes interceptados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas, moto de agua y vehículos intervenidos el vehículo sustraído y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

14 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA