Detenida por LLevar Dosis De Drogas Preparadas Para Su Venta


Foto: archivo TJD
La Guardia Civil detiene una persona por llevar dosis de droga preparada para su venta
Se le intervino 1.448 euros y 510 francos suizos que portaba en una mochila con las dosis de cocaína, marihuana y pastillas de éxtasisdispuestas para su venta.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al GRS de Sevilla que actualmente se encuentran en apoyo en la Comandancia de Algeciras, detienen a una persona como presuntaautora de un delito contra la Salud Pública.

La actuación ha tenido lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la carretera N-340, término municipal de Tarifa.

Dirección General De La Guardia Civil

Durante el mismo, paran a un turismo que circulaba por la vía, identificando a su conductor, realizando un registro del turismo y pertenencias de ésta persona.

En el interior de una mochila se localizan diez dosis de cocaína, unabolsa con 50 gramos de marihuana y otra con dos gramos de pastillas de éxtasis, dispuestas para su venta, así como 1.448 euros y 510 francos suizos.

Se detiene al conductor del vehículo, como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública.

De los hechos e han instruidas las correspondientes diligencias que en unión del detenido y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

18 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA