Detenida Una Persona Por Presunta Autora De Un Delito De Tenencia Ilícita De Armas


Foto: Archico TJD
La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de arma.
Tras discutir con una persona efectuó dos disparos en las cercanías de una Estación de Servicio

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunta autora de un delito de Tenencia Ilícita de Armas

Los hechos tienen lugar cuando el detenido estaba en compañía de una persona en los alrededores de una Estación de Servicios del término municipal de San Roque y tras mantener una discusión, esgrimió una pistola realizando un primer disparo que impactó en uno de los muros de la Estación y un segundo que realizó mientras huía.

Nota De Prensa : Dirección General De La Guardia Civil


Los agentes en la investigación llevada a cabo identifican al autor de los disparos, quien posee numerosos antecedentes policiales, procediendo a su detención un vez es localizado en la localidad donde tiene establecida su residencia, La Línea de la Concepción.

El detenido efectuó los disparos por un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

21 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA