Detienen a cinco personas, una de ellas un guardia civil con 500 kilos de hachís


La Guardia Civil detiene a cinco personas en un alijo en Tarifa.
Las detenciones se produjeron en la Isla de las Palomas.
Se intervinieron 500 kg de hachís y entre los detenidos hay un guardia civil.


Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa y del EDOA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, han detenido a cinco personas por como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos transcurrieron durante la tarde del pasado miércoles cuando una embarcación arribó a las costas de la isla de las Palomas desembarcando en una gruta de la isla, 500 kg de hachís en pequeños fardos de unos 10-13 kg cada uno.




Una vez descargada la droga, los narcotraficantes cargaron la mitad en una furgoneta y el resto lo ocultaron a la espera de efectuar un segundo viaje.

En el momento en el que el vehículo con la droga salía de la zona, agentes del Puesto Principal de Tarifa intervinieron logrando detener a las cuatro personas que alijaron la droga. Posteriormente agentes del equipo Antidroga (EDOA), procedieron a la detención del guardia civil que efectuaba servicio de vigilancia en la Isla por su participación en los hechos.

Tras su presentación ante el Juzgado no 4 de Algeciras, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de todos los detenidos.

10 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA