El pregón y la coronación de las reinas abren esta noche la Feria Real de San Roque 2014


El pregón oficial de Feria, a cargo de Isabel Ruiz Cáceres y la coronación como reinas juvenil e infantil de Eva Rocío Vega Morales y Nadia Medina Gómez, respectivamente, en la Plaza de las Constituciones dará el pistoletazo de salida a la Feria Real de San Roque 2014, que se prolongará hasta el próximo lunes por la mañana, tras la suelta del Toro del Aguardiente en la Plaza de Toros.


El acto de coronación se iniciará con la presentación del acto por parte de las trabajadoras de Multimedia Beatriz Terol y Elena García, y del joven sanroqueño Pablo Niebla, Caballero Popular 2014, que llamarán al escenario instalado en la plaza de las Constituciones a cada una de las damas juveniles e infantiles. Precisamente ayer finalizó la instalación de la estructura del escenario, para colocar los detalles del decorado en lo que resta de la jornada y en las primeras horas del día de mañana.

La corte juvenil está integrada por Blanca Álvarez Reyes, María Andrades Saborido, Idoia Jiménez Martín, Virginia Castilla del Valle, Cristina Jiménez Muñoz, Paola Martín Cruces, Nazaret Jiménez Sierra, Alicia Collado Gámez, y Mª Carmen García Montero. Malena Segovia Montoya es la Primera Dama; y Esther Ortega Vaca es la segunda Dama de Honor.

La corte infantil está integrada por las damitas: Eva Fernández Blanca, Paloma Mateos Bermejo, Paula López García, Carmen Machado Arias, Ana Fernández Alarcón, María Molina Calle, Carla Saborido Gómez, Laura Aranda Carillo, Elena Sinescu Fernández, Saray Pérez Valero e Irene García Sánchez .

Durante el acto de coronación tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de la Asociación Flamenca Vanessa Orrán, finalizando el acto con la actuación del cantaor flamenco Arcangel y el bailaor David Morales. Mañana miércoles tendrá lugar la cabalgata, a partir de las 21:30 horas en la Avenida Castiella.
Leído en Europa Sur

12 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA