Ellerston es el primer semifnalista de la Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap


Foto: Gonzalo Etcheverry/SMPC
Ellerston es el primer semifnalista de la Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap del 43o Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. El equipo de los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres venció a Las Monjitas por 7 a 6 y se clasifcó como primero de la zona CD.
En este mismo grupo Halcyon Gallery y RH deberán defnir mediante tros penales quien será el segundo equipo que acompañe a Ellerston en esta instancia. La defnición por penales se llevará a cabo el lunes.

Ambos se ganaron el derecho de pelear por este cupo tras ganar sus respectivos partidos de hoy. RH venció a La Indiana por 11 a 10 en un vibrante encuentro en el cual ambos equipos dieron todo de sí en busca de la victoria.
En el partido de segunda hora, Halcyon Gallery jugó su mejor partdo de la temporada y dejó por el camino a Dos Lunas Espirito Santo, fnalista de la Copa de Plata, al derrotarlo 12 a 9.

Mañana se defnen los otros dos semifnalistas de la zona AB, con los partdos que disputarán desde la hora 17 en las canchas de Los Pinos.

King Power y Royal Salute abren la jornada en la cancha 3 al tempo que a segunda hora (18.30) lo harán Lechuza Caracas vs Ayala Polo Team y Valiente frente a HB en la cancha 4.

Un triunfo de Valiente lo coloca en semifnales y como primero de serie.
Lechuza, Ayala y King Power pelearán por la restante plaza.


Bajo Handicap
Mañana se pondrán en juego la últma fecha de clasifcación de la Copa de Oro de Bajo Handicap en las canchas de Puente de Hierro.

Desde las 11 jugarán, en canchas simultáneas, Serdañola vs Kazak Shakib y Valdeparras frente a Bayswater.

Completan la etapa, Huntsman y Silex desde las 12.15.

Foto: Gonzalo Etcheverry/SMPC

24 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA