Entrega de Caseta de Huertos de Ocio en Castellar


Esta mañana se ha hecho la entrega de las casetas para guardar aperos a los adjudicatarios de los Huertos de ocio de Castellar de la Frontera. El Alcalde, Juan Casanova, a estado presente en este acto en el que, además, se ha entregado la puerta metálica de cada uno de los huertos adjudicados y del grifo correspondiente para regular el riego. En conjunto se estima que una vez que esté ultimada la instalación de los elementos de riego, los adjudicatarios puedan comenzar a preparar la tierra para la siembra la próxima semana. 

EXCMO. Ayuntamiento de Castellar De La Frontera

Juan Casanova ha comentado que el ambiente vivido en este acto ha sido cordial y relajado donde se ha comenzado a manifestar las bondades de este tipo de iniciativas al generarse una corriente de colaboración entre vecinos. Así, los se han ayudado entre sí en el traslado de lo entregado y se han realizado muchos comentarios sobre la necesidad de intercambiar semillas o colaborar en la tarea inicial de preparar el terreno ofreciéndose mutuamente conocimientos y herramientas. 

Al alcalde manifiesta su satisfacción por el paso dado que seguro que servirá para fortalecer las relaciones colaborativas entre vecinos.

Saludos

8 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA