Hoy, ​ gran final entre Valiente y Ellerston de la ​Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap en Sotogrande


Foto: Gonzalo Etcheverry/SMPC
 Hoy tendrá lugar la gran final de la Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap de Polo que se esta celebrando en el campo de Santa María Polo Club de Sotogrande,
Valiente y Ellerston juegan ​Esta tarde a las 18:00 hora la gran fnal 
Huntsman obtuvo la Copa de Oro de Bajo Handicap
Equus se consagró campeón de la Copa de Oro Casablanca de Mediano Handicap tras vencer a
FCT por 15 a 8 en la fnal del 43o Torneo Internacional Land Rover de Polo que organiza Santa María Polo Club. 
Equus, campeón también de la Copa de Plata, levantó el trofeo más importante y se proclamó como el mejor equipo de la temporada en Sotogrande.


La formación que integran Peter Silling, Juan Britos, James Beim y Hugo Lewis mostró todo su poderío, equino y polístco, en la gran fnal y defendió con éxito la corona que ya había alcanzado en el 2013.


Equus se transforma en uno de los selectos equipos que levanta por segundo año consecutivo
la Copa de Oro en Santa María Polo Club.


Otro equipo que repitó ttulo fue Mahra Esperanza, que se consagró campeón de la Copa Subsidiaria tras vencer a Lebeau Courally en la fnal por 16 a 9.


Mahra Esperanza también ganó la Subsidiaria en la Copa de Plata y repitó en la Copa de Oro con otra gran actuación del cuarteto que integran Rashid Al Habtoor (lo susttuyó Sophie Stanek), Kevin Korst, Patricio Neves y Guillermo Cuitño.


Alto Handicap

Valiente y Ellerston jugarán mañana la gran fnal de la Copa de Oro Bulgari del 43o Torneo Internacional Land Rover de Polo.

La formación de Valiente, con Adolfo Cambiaso y el patrón estadounidense Bob Jornayvaz, va en busca de la Triple Corona tras haber levantado ya los trofeos de Bronce y Plata.


Enfrente tendrá a la poderosa organización de Ellerston con los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres que intentará defender con éxito el trofeo alcanzado el año pasado.


La gran fnal de la temporada se jugará desde la hora 18 en la cancha 4 de Los Pinos.

Previamente, desde las 16.30 y en la cancha 3, será el turno de la fnal subsidiaria entre Lechuza Caracas y Halcyon Gallery.


Bajo Handicap

Huntsman es el campeón de la Copa de Oro de Bajo Handicap.

El cuarteto que integran Aristde Faggionato, Dillon Bacon, Felipe Gómez e Iván Maldonado obtuvo la Triple Corona en la temporada de polo en Sotogrande.


Santa Maria Polo Club. Finca Los Pinos. Carr. A-7 Dirección Málaga, Km 133-A. 11310 Sotogrande. San Roque. Cádiz.


Copa de Bronce, Plata y Oro para este gran equipo que resultó imbatible durante el 43o Torneo Internacional Land Rover de Polo.


Cerró su gran temporada venciendo en la fnal a Serdañola por 11 a 9.


La Copa Subsidiaria fue para Kazak Shakib.



30 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA