La Guardia Civil localiza una cierva en cautividad


Foto: Archivo TJD
El animal, domesticado, estaba en un cercado en el interior de una finca en san Roque y será trasladado al Parque de las Aves de Jimena de la Frontera .Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Patrulla del Seprona de San Roque localizan a una cierva en cautividad.
La actuación tiene lugar cuando realizaban patrulla por una finca situada en el término municipal de Castellar de la Frontera y observaron como en un cercado existente en el interior de la misma hay una cierva en cautividad, domesticada.


El propietario de la finca, carece de autorización para la tenencia del animal, por lo que se le realiza un Acta –Denuncia por poseer un animal silvestre (cierva), careciendo de autorización.





El animal queda en depósito en el mismo lugar hasta su traslado a un lugar adecuado para el mismo (Parque de las Aves de Jimena de la Frontera).

12 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA