La Junta cerró el centro de rehabilitación de Tesorillo


Jarillo denuncia que la Junta de Andalucía cierre del Centro de Rehabilitación que acoge a vecinos de toda la comarca

Durante el mes de Agosto los pacientes tendrán que desplazarse hasta San Roque o esperar hasta Septiembre

Desde el pasado 1 de Agosto el Centro de Rehabilitación de San Martín del Tesorillo permanece cerrado por vacaciones. Ante esta clara iniciativa de la Junta para recortar a los más débiles, los enfermos, la ELA se ha visto obligada a mantener diversas reuniones para evitar el cierre. La respuesta del director del centro, D. Antonio González Pinto, ha sido clara, no hay presupuesto para mantener el centro abierto y lo único que nos queda es denunciarlo públicamente. Esta situación no le interesa a nadie, ni a los pacientes ni a la Junta de Andalucía, ya que el coste de transportar a los enfermos hasta San Roque en ambulancia es mayor, afirma Jarillo.

Por: Alcaldía San Martín Del Tesorillo


Le recordamos al SAS, que la ELA abona los costes de mantenimiento y limpieza de todo el Centro de Salud, recursos de todos los tesorilleros y que le ahorramos a la Junta de Andalucía, a cambio ya podían gestionar mejor su presupuesto y no dejar a los enfermos solos en vacaciones.

22 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA