Muere de un infarto el concejal del PP de Estepona Ignacio Mena


El concejal del PP de Estepona Ignacio Mena, ha fallecido este miércoles por la tarde de un infarto sufrido en su vivienda. Mena tenía 47 años, estaba casado y era licenciado en Derecho. Fue desde hace años un destacado dirigente del PP en la localidad de la Costa del Sol.
Ignacio Mena fue presidente local de los 'populares' desde 2003 hasta la renovación del partido en 2013, cuando pasó a ocupar el cargo de presidente de honor. Su labor en el Ayuntamiento fue muy destacada durante su trayectoria, siendo por dos veces candidato a la Alcaldía y portavoz municipal. En las últimas elecciones, cuando ganó el actual alcalde, José María García, Urbano, fue nombrado diputado provincial.

En la Diputación Provincial, Mena ha formado parte del equipo del presidente, Elías Bendodo, ocupando en la actualidad el cargo dediputado delegado de Fomento y Atención al Ciudadano.

7 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA