Noelia Sabarea regresa este domingo a la comarca con su montaje 'Flamenco, flamenca'


La algecireña se consagra con este nuevo espectáculo que podrá verse en el Alameda de Tarifa
La bailaora algecireña Noelia Sabarea llevará este domingo hasta Tarifa su último espectáculo llamadoFlamenco, flamenca. La cita será en el Teatro Alameda a las 22:00 horas. Esta será una de sus primeras fechas previstas, llevando el montaje poco después a Málaga , en concreto el próximo 20 de septiembre y a Algeciras, aunque pendiente de concretar, se prevé para el 15 de noviembre, en lo que será su regreso a su tierra.

Este espectáculo gira en torno a la bailaora, al sentimiento tan profundo que tiene hacia el flamenco, como lo vive, interpreta, transmite...en definitiva como lo baila. Además en el montaje de Sabarea el cante, la guitarra y el compás son protagonistas en la historia. La fuerza, sensibilidad, dramatismo, e incluso comicidad de la algecireña que conduce al escenario provoca la emoción del público, o al menos esa es su máxima pretensión.

El baile corre a cargo de ella, de Noelia Sabarea, pero como es habitual vuelve a reunirse con el talento al cante de Manuel Peralta y Kiko Ramos; a la guitarra destaca Antonio Peralta, el Kuko; y en la percusión Antonio, conocido como el Shuster.

Recordar la importante trayectoria artística de la bailaora algecireña, que posee un largo recorrido profesional y experiencia internacional, tanto que acaba de llegar de Noruega de participar en la International Chamber Music Festival en Stavanger junto con el famosísimo grupo Asgeir & Mo.

La algecireña ha compartido escenario con artistas renombrados como Antonio Canales, Juanito Villar, Arcángel, Ecos del Rocío, Siempre así, Los Morancos, Paco Gandía, Lucrecia y muchos más. A su vez ha creado, dirigido y puesto en escena tres espectáculos propios como son Aborigen, Filigranas y el último Flamenco, flamenca, que le ha consagrado como una gran profesional del baile flamenco.
Leído en Europa Sur

21 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA