Piano y arte en plena calle, hoy jueves en el puerto de Sotogrande


El colectivo Mosayko Arte Música, con la colaboración de la Asociación Cultural Sotogrande, organiza para mañana jueves a las 19:00 horas el espectáculo El Reino de las Musas, una actuación del pianista pacense Pedro Gutiérrez Monty, que coincidirá con la realización en directo de una obra de arte a cargo de José Manuel Gamero. Tendrá lugar en la Plaza de Los Naranjos de Puerto Sotogrande y forma parte del proyecto Solo Arte, que se desarrolla a lo largo del mes en la citada plaza.

El proyecto Solo Arte tiene el apoyo de Puerto Sotogrande SA, y en este espectáculo en particular se ha contado con la colaboración de la familia Hinves, de Granada, representante oficial de Steinway & Sons, que ha cedido para el acto un piano de cola de esta marca, considerada por la mayoría de los pianistas profesionales como una de las mejores del mundo.

Pedro Gutiérrez Monty nació en Badajoz y es pianista, arreglista y compositor. Tras un largo curriculum formativo y de conciertos, actualmente trabaja en varios proyectos como Papá, cántame una nana, Jazzuela (clásicos de la zarzuela en clave de jazz), Modern Music Ensemble(versiones de temas clásicos), Express-arte (temas propios con el cantante pacense) y Libres del Mundo (junto al cantante argentino Tiano Vas).

21 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA