Ruta "Valdevaqueros-Bolonia"


ÉXITO Y EXPECTATIVAS EN LA NUEVA EDICIÓN DE LA RUTA “VALDEVAQUEROS-BOLONIA”

Una gran expectativa viene generando en su convocatoria la nueva edición de la Ruta Senderista “Valdevaqueros-Bolonia” que se celebrará este próximo viernes día 8 de agosto y que se desarrollará en jornada nocturna, al ser noche de luna llena.

Hasta el momento, unos 80 participantes se han inscrito en esta convocatoria que promueve la Asociación Senderista “Jabaluna” que preside Pepi Rojas y que cuenta con la colaboración y apoyo de las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente del excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Nota De Prensa : EXCMO. Ayuntamiento de Castellar de La Frontera.


Este tipo de actividades se vienen llevando a cabo en varias ocasiones a lo largo del año en otros tantos puntos de la geografía del Campo de Gibraltar y suelen contar con una gran participación ciudadana.

Todos los interesados se vienen inscribiendo y recabando información en la Oficina de Atención al ciudadano del propio Ayuntamiento, en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

5 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA