ULTIMA HORA : Hasta mañana no se restablecerá el fluido eléctrico con normalidad


Foto: N. Mejías
ACTUALIZACIÓN : El alcalde de Jimena , Guillermo Ruíz nos comunicaba anoche que "probablemente" sobre las 7 u 8 de la mañana se restablecerá con normalidad el fluido eléctrico en la localidad.
Acabamos de recibir una nueva nota que dice : "Ricardo m comenta el jefe de infraestructura d Endesa que han surgido nuevos problemas que probablemente no se pueda solucionar el problema hasta mañana,la avería es grande se ha quemado un C .T de alta y m explica que Jimena tiene el problema de ser una isla eléctrica con lo cual cuando hay algún problema en la línea existente  no hay modo de suministra + corriente, no obstante dicen hacer todo lo que pueden y si se pudiera solucionar antes m llamara inmediatamente"
Los operarios de Endesa llevan toda la noche y parte de la madrugada trabajando en El Corchado para arreglar la avería que ha ocasionado los cortes eléctricos que se iniciaron ayer a las 4 de la tarde .
Por otro lado Ruíz nos explica que  estudia la posibilidad de ofrecer desde el ayuntamiento un apoyo a los ciudadanos para para que puedan ejercer su derecho a las reclamaciones frente a la empresa responsable de esta situación .
"Tendo que consultarlo con atención al usuario, pero pretendemos ayudar a los ciudadanos a la hora de hacerles llegar y cumplimentar las reclamaciones oportunas" comentó el alcalde en exclusiva  a TJD.
En la imagen de Noélia Mejias podemos ver a varios vecinos de San Pablo compartiendo un foco para poder alumbrarse a las puertas de sus viviendas.

15 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA