Una Tonelada de Hachís En Alta Mar


La Guardia Civil interviene una tonelada de hachís en alta mar.

La droga fue arrojada al mar tras una persecución en la que participaron la Armada y la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo de Algeciras intervinieron en alta mar 1.030 kilogramos de hachís arrojados al mar por los ocupantes de una embarcación semirrígida.

Dirección General De La Guardia Civil

Los hechos acaecieron cuando la embarcación fue detectada frente a las costas de La Línea de la Concepción pretendiendo alijar en la zona siendo frustrado el intento por parte de patrullas terrestres de la Guardia Civil.

A raíz del intento fallido de alijo, la embarcación se alejó de costa por la presencia del Servicio Marítimo. Cuando se hallaba en alta mar un buque de la Armada inició un hostigamiento de la misma.

Posteriormente la embarcación del Servicio Marítimo se incorporó a la persecución de la embarcación en alta mar momento en el que los ocupantes, ante la situación emprendieron la huída hacia aguas de Marruecos arrojando la carga al mar siendo recogidos 1.030 kilogramos por los agentes.

5 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA