Velada de la Almoraima 2014


Del 29 al 31 de Agosto.Las Delegaciones de Fiestas, Infancia y Barriadas del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informan, que durante los días Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 de Agosto se celebrará la Velada de la Almoraima en esta edición 2014, con una programación llena de actividades para todos.

A destacar para los más pequeños animación infantil a cargo de "Trililis" y Castillos hinchables el Viernes, Castillos hinchables el Sábado y Parque Acuático y Fiesta de la Espuma el Domingo.

Para todos Tren neumáticos que recorrerá el municipio con destino a la Bda. de la Almoraima. Salida desde las puertas del Ayuntamiento. El Sábado a partir de las 21:00 h y el Domingo a partir de las 11:30 h.

Convivencia de la Asociación Gastronómica "Almoraima", música en directo, elección del Miss y Mister Almoraima, concurso de pasodobles, pareja fidelidad a la Velada de la Almoraima, Sta. Misa en honor a la Stma. Virgen de la Almoraima, aperitivos y paella popular el Domingo y actividades Ecuestres, entre otras.

Actividades en colaboración con la Asociación Gastronómica "Almoraima" y la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima.

27 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA