Visita del Mando de Operacion De La Guardia Civil


El Mando de Operaciones de la Guardia Civil visita la Comandancia de Algeciras.

La visita se enmarca en las revistas que efectúa el MOP a las diferentes Unidades de la Guardia Civil.

Durante el día de hoy el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Teniente General D. Pablo Martín Alonso ha efectuado una visita en funciones de revista a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Dirección General De La Guardia Civil

El Mando de Operaciones ha mantenido un encuentro con diferentes componentes del Cuerpo y se ha reunido con miembros de la Jefatura de la Comandancia donde han repasado las actuaciones que en su labor diaria efectúan los guardias civiles en la comarca en temas relacionados con la seguridad ciudadana, la vigilancia marítima, control de fronteras y la lucha contra el contrabando de tabaco y el tráfico de drogas .

Posteriormente se ha desplazado al Puerto de Algeciras, donde ha podido comprobar los servicios que con motivo de la Operación Paso del Estrecho se están llevando a cabo por la Guardia Civil en materias como la lucha contra el tráfico de drogas, contra los delitos relacionados con la propiedad industrial y contra el tráfico de vehículos robados con destino a países terceros.

6 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA