XXII Noche Flamenca del Castillo de Castellar.


David Palomar en la XXII Noche Flamenca del Castillo de Castellar.
La esperada actuación del artista gaditano David Palomar centra el espectáculo flamenco que se enmarca dentro de las actuaciones de la XXII Noche Flamenca del Castillo de Castellar de la Frontera y que presentará su espectáculo “Gaditanía”, en concierto con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

El espectáculo, que se iniciará a las 22.30 de la noche en las mismas instalaciones del Castillo-Fortaleza de Castellar se ha convertido en un clásico en su género y se celebrará en la noche del viernes, 15 de Agosto. Será presentado por la locutora y periodista María Quirós.


David Palomar estará acompañado durante su espectáculo por la guitarra de Rafael Rodríguez y las palmas y cajón de Roberto Jaén y Israel Katumba. En el mismo escenario esa noche estarán también Perico “El Pañero” de Algeciras, así como su hermano José “El Pañero” y a la guitarra con José de Pura y las palmas de José Carlos Vélez y Gonzalo Vargas. El espectáculo acabará con un fin de fiesta por bulerías en un acontecimiento que cada año cuenta con un mayor número de seguidores y aficionados en la comarca del Campo de Gibraltar.

Este evento musical y flamenco del mes de agosto está organizado por la peña Cultural Flamenca “El Duende” del Castillo-Fortaleza y en su puesta en marcha colaboran organismos y entidades que aportan su colaboración a este importante programa. El Ayuntamiento de Castellar junto a la Diputación Provincial han apostado en los últimos tiempos por este acontecimiento mientras que este año la apuesta ha sido intensa al





contarse con una personalidad en el mundo flamenco como David Palomar para que sea la estrella de este espectáculo.

Así, el Teniente de Alcalde-Delegado de Cultural Javier Gavira Montero ha destacado la relevancia de este festival flamenco “que cuenta con un cartel importante y que es un atractivo interesante para el municipio de Castellar, felicito a la organización y agradezco a la Diputación Provincial su granito de arena para esta convocatoria”, ha señalado.

8 de agosto de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA