Accidente en la Carretera de Tesorillo


Actualización : 
Esta tarde les comentábamos que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la A-2102
Al parecer, uno de los turismos se ha desplazado en una curva y ha impactado contra el otro, que ha acabado medio volcado en un terraplén de 1.5 metros al borde de la carretera. La ocupante del coche ha quedado atrapada, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos de los parques de San Roque- Alcaidesa.

Una vez que los servicios sanitarios han estabilizado a la accidentada, los Bomberos han procedido a sacarla del turismo por la ventanilla del copiloto en una camilla de tabla. Los dos ocupantes del otro vehículo han conseguido salir del interior por ellos mismos.
A primera hora de la mañana, sobre las 09:00 horas de este miércoles, 17 de septiembre, se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos mientras circulaban por el kilómetro 2,5 de la vía A-2021, que une San Enrique de Guadiaro con Secadero y San Martín de Tesorillo, con la consecuencia de dos heridos leves.
Ambos conductores de los vehículos, de 42 y 45 años, resultaron heridos, aunque ninguno de ellos presentan gravedad fueron rápidamente trasladados por los servicios de emergencia hasta el Hospital de La Línea donde se encuentran ingresados.

Tras producirse el accidente, cuya causa aún se desconoce, rápidamente acudieron los servicios de emergencia alertados por el resto de conductores que transitan diariamente la vía y pudieron socorrer de igual modo a los implicados.
Leído en El Periódico de Sotogrande

Mas información AQUI 

17 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA