Ayer finalizó la Velada de la Amoraima 2014


Francisca Domínguez  fué elegida Mis Almoraima.
La Velada de la Almoraima 2014 llegó a su fin con las numerosas actividades que desde el Viernes 29 al Domingo 31 de Agosto se han llevado a cabo en la Barriada de la Almoraima.

Inicio el Viernes con los juegos infantiles a cargo de "Trililis", Castillos hinchables, convivencia de la asociación Gastronómica "Almoraima" y la actuación musical de "Jhon Lee".

El Sábado Castillos hinchables para los más pequeños y Gran Baile con las actuaciones de música en directo de la cantante local "Shara" y el grupo "Carpe Diem Show".

Elección de la Miss Almoraima 2014 recaido en la vecina Francisca Domínguez y Mister Almoraima al vecino Jesús González.

Elección de la pareja fidelidad a la Velada de la Almoraima, Pedro e Inés.

El concurso de pasodobles con gran exito de participación, tuvo como ganador a la pareja formada por Juan Corrales y Paqui.

El Domingo los caballistas de la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima acompañó desde el Santuario a la Barriada a la Virgen de la Almoraima, en la que a medio día se celebró la Sta. Misa en su honor.

Concursos ecuestres organizados por la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima con concurso de abrir angarillas y concurso de carrera de cintas modalidad adultos.

Por la tarde aperitivos y arroz popular para todos los asistentes y animación infantil y gran fiesta de la espuma, con entrega de regalos.

Y como novedad el Sábado y el Domingo Tren neumático en el que numerosos vecinos/as han podido desplazarse desde las puertas del Ayuntamiento a la Bda. de la Almoraima para disfrutar de su velada.

Para ver todas las imágenes, Pinchar Aquí.

1 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA