Felicidades Adolfo


Foto: Tiojimeno
Adolfo García , premio "al mejor organizador de eventos " Novena 2014
Esto huele a tongo que no te veas... jejejejejeje
Muchas felicidades Adolfo y que sigas así.
Aclaración : 


Hola Ricardo. 
Creo que ha habido un pequeño malentendido. 
Como dije el domingo en la Caseta, el "premio" que se le ha dado a Adolfo ha sido por parte de los amigos y familia, porque él se curra todo lo que organizamos. 
Ni la organización de la Novena ni el Ayuntamiento tienen nada que ver, excepto que le pedimos permiso para poder hacerle la entrega allí mismo porque nos parecía que era justo hacerle ese reconocimiento público y que sería un buen momento y sitio. Creo que con lo que aparece en vuestro blog puede dar lugar a más malentendidos (tales como que nadie sabía que se convocaba ese premio, o pendientes el próximo año de a quién se le concede,...? y no me gustaría que fuese así. Te agradecería la corrección, si es posible. Aunque sé de sobra que tu comentario es de broma, sin malintención, pero por quienes lo lean y por el propio Adolfo pienso que sería mejor. Por lo demás, muchas gracias y enhorabuena por la labor que realizáis. 
Un saludo

8 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA