La Guardia Civil detiene a los autores del robo con violencia a un repartidor de una empresa de paquetería


Le sustrajeron dos paquetes del interior de la furgoneta mientras realizaba un pedido.
Los autores la emprendieron a golpes con el repartidor al reclamarle lo sustraído, causándoles heridas de gravedad
 Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía de La Línea de la Concepción detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de Robo con Violencia.
Los hechos tienen lugar en la localidad de San Roque cuando un empleado de una empresa de paquetería estaba realizando una entrega en un domicilio de la barriada de La Paz y al regresar a la furgoneta observar como tiene la cerradura forzada faltando del interior dos paquetes.


La víctima sale corriendo detrás de dos personas que portaban los paquetes, solicitándoles que los devuelvan, cogiendo uno de ellos un estoque y el otro un palo, golpeándolo, logrando huir y refugiándose en la furgoneta.

Los agresores a los que se le unen más personas de la barriada , lo siguen hasta el vehículo, rodeándolo y golpeando el vehículo logrando la víctima ponerlo en marcha, huyendo del lugar.



Durante la huida se cruza con un vehículo de la Policía Local, parándolo y observando los agentes numerosas personas corriendo detrás del vehículo, dándole protección a la víctima, trasladándole al centro de salud, una vez se personan en el lugar refuerzos que identifican a las personas que se encontraban en el lugar.

Las identificaciones dentro de los protocolos de actuaciones establecidas entre Cuerpos Policiales, son facilitadas a la Guardia Civil, que se encarga de la investigación.

Durante la misma mediante la toma de manifestaciones, ruedas de reconocimiento fotográfico de los identificados, se llega a la identificación de los autores, procediendo a la detención de ambos.

 De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de 21 y 22 años de edad, vecinos de la localidad de San Roque, con numeroso antecedentes policiales ya que están implicados en más de 22 delitos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial
Nota de Prensa de la Guardia Civil


18 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA