La Guardia Civil interviene 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando


Foto: archivo TJD
El tabaco fue intervenido en el interior de un vehículo que se dio a la fuga en las cercanía del perímetro fronterizo con Gibraltar 
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Línea de la Concepción intervienen 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando.
 La actuación tiene lugar cuando los agentes realizaban servicio fiscal, en prevención del contrabando, por las cercanías de la valla fronteriza con Gibraltar por la zona de Levante de la Línea de la Concepción, observando a dos personas que arrojan tabaco por la valla desde Gibraltar, saltando posteriormente y montándose en un vehículo.

 El patrulla llega al lugar, iniciando el vehículo la marcha a gran velocidad, siendo seguido e interceptado, hallando en el interior 2.250 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.
 Se detiene al conductor del turismo por un delito de desobediencia a Agente de la Autoridad, instruyéndose un acta por infracción administrativa de contrabando a los ocupantes del turismo, quedando el tabaco y el vehículo intervenidos. Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Algeciras, en el teléfono 956.587235.
Nota de prensa Guardia Civil.

16 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA