Los cazadores se reúnen en Jimena para protestar por las agresiones que sufren


Foto: Ortega
El jueves por la tarde según informa Raúl Ortega, se reunieron en el Bar España en Jimena el delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Caza Alfonso Medina Ariza y la junta directiva de la Sociedad de Caza El Corzo de Jimena,para hablar sobre la problemática y agresiones que sufren la caza y el silvestrismo en la actualidad, e informar sobre la manifestacion prevista en Sevilla para el próximo 27 de septiembre.
*** LAS 10 RAZONES PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA


En la charla se informó que la Federación Andaluza de Caza y la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza convocan la Manifestación en defensa de la Caza y el Silvestrismo que se celebrará el próximo sábado 27 de septiembre en Sevilla para protestar contra los ataques injustificados de los grupos ecologistas y las continuas restricciones de la Consejería de Medio Ambiente a nuestra actividad.
--
LA SOCIEDAD DE CAZA EL CORZO avisa que todo el que desee ir a la manifestación de Sevilla el próximo sábado 27 de septiembre, se debe pasar por su sede de la calle Sevilla, de 19 a 21 h. para abonar los 5 euros del coste del autobús.  
--











---

21 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA