Pane alegra el debut al Tesorillo en La Era


U.D. Tesorillo 3 - 1 Rivera
La Unión Deportiva Tesorillo se apuntó la primera victoria de la temporada ayer en su estreno en La Era ante el Rivera. El equipo de Andrés Eslava se adelantó pronto con un penalti marcado por Naranjo pero los de Paterna igualaron a la media hora. Fue el delantero algecireño Pane el que decidió la balanza tras el descanso con un doblete que dio la primera alegría a los amarillos.
Tesorillo: Kiki (Cuco, 46'); Juanan, Maldonado (Paco Siles, 75'), Jorge Pirri, Naranjo, Emmanuel (Kike, 60'), Rafa (El Mouinni, 62'), Pedro, Pane (Nano, 85'), Tete y Garciolo. Rivera:Chico; Orihuela (Sergio, 71'), Morales (Clavijo, 71'), Lobo, Isaac, Jesús (Martín, 65'), Gabi, Pedro Cabrales, Juan Carlos (Ezequiel, 46'), Francis y Fernan. Árbitro: Julio Cortés Ortega (La Línea). Amonestó con amarilla por parte de los locales a Tete y Pane, y por parte de los visitantes a Jesús, Isaac, Martín y Ezequiel. Goles: 1-0 (4') Naranjo, de penalti. 1-1 (31') Jesús. 2-1 (50') Pane. 3-1 (75') Pane. Incidencias: 
Partido de la primera jornada en la Segunda Andaluza disputado en el Municipal de La Era.

16 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA