El Corral de La Paca decide echar el cierre


Foto: Tiojimeno
Siete denuncias obligan a El Corral a cerrar.
Carta de Marco v. Watchtel:
Hola amigos, colaboradores, seguidores y socios de la Asociación cultural "El Corral de la Paca":
Como sabrán, el pasado 20 de septiembre programamos una actuación de cabaret, ÜBER CUPLET con Esperanza Argüelles y el maestro Desacato al piano.
Media hora antes de la actuación y coincidiendo con la llegada del público, recibimos una "inspección" de la Guardia Civil acompañados por la policía Municipal. Tras recibir la semana pasada las actas; vemos que nos interponen 7 denuncias.


Hasta que se aclare el asunto hemos considerado oportuno suspender nuestro Festival de Otoño que hubieran sido las III VELADAS OTOÑALES que teníamos preparado. Así mismo cancelamos las clases de teatro y circo que veníamos impartiendo desde hace 2 años así como otras actividades que teníamos previstas en nuestro calendario.

Solo nos queda agradecer y dar las gracias a todos los seguidores de la asociación, colaboradores, amigos, socios y entidades públicas que han hecho posible nuestra fecunda andadura hasta la fecha.
Así que la ASOCIACIÓN CULTURAL EL CORRAL DE LA PACA echa el telón.
¡¡TELÓN!! Gracias.

14 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA