Jimena ya tiene su Camino de Santiago ... por José Coronil


La Vía Serrana
El día 25 de Octubre del 2014 se terminó de señalizar por parte de la Asociación Gaditana Jacobea Vía Augusta, el Camino denominado " VIA SERRANA" que conecta las ciudades de la Línea de la Concepción con la de Utrera, donde se une a la "Vía Augusta" que comienza en la capital gaditana y se une en Sevilla a la Vía de la Plata. 
La ya citada "Vía Serrana" discurre por los municipios de San Roque, Castellar y Jimena de la frontera en dirección, Gaucin y Ronda.

Gracias al trabajo de campo realizado por D. Antonio Miranda, D. José Luis Taboada (presidente de la Asociación) y el mío propio José Coronil, así como miembros de la  Asociación Gaditana Jacobea y como no la valiosa colaboración del señor alcalde Don Guillermo Ruiz Ruiz, su concejala de obras Doña María Mena y el asesoramiento de un servidor. Este proyecto se hace realidad tras un ir y venir por los caminos comprobando su permeabilidad y posibilidad de trazado .Este es un camino pensado en los peregrinos o las personas que quieren hacer "Su" Camino de Santiago, sin tener que desplazarse a lugares lejanos como punto de partida. Buen Camino Peregrinos. 

Para más información : 956648288-615501468. 
 JOSE CORONIL

31 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA