La Guardia Civil halla a un inmigrante irregular escondido en el maletero de un vehículo


Fue interceptado en los controles establecidos a la salida del puerto de Algeciras.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

La actuación tiene lugar en el control de salida del puerto de Algeciras de Isla Verde, dentro de las inspecciones que se realizan a los vehículos que salen del recinto portuario.


Al realizar la inspección del vehículo Wolkswagen Golg, se localiza en el interior del maletero a una persona mayor de edad de nacionalidad marroquí carente de documentación.

Se detiene la conductora del vehículo de origen marroquí y con residencia legal en España como presunta autora de un delito Contra el derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de la detenida ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial .
El inmigrante queda a disposición del CNP.

25 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA