La Guardia Civil localiza en Castellar a una persona desaparecida en Toulouse


Fue localizado mientras caminaba por la carretera A_2100, con peligro de ser atropellado
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto de Castellar de la Frontera y al Centro de Coordinación Policial, localizan a una persona desparecida en Toulouse.

Los hechos tienen lugar cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana en demarcación de Castellar de la Frontera y al circular por la carretera A-2100 observan a una persona caminando por la misma, con peligro de ser atropellado debido a la escasa visibilidad existente en la vía.


La persona que no portaba documentación alguna es trasladada al centro de salud de la localidad ya que se encontraba desorientada.

Los agentes mediante la filiación verbalmente facilitada comienzan a realizar gestiones para la localización de los familiares. Es a través del Centro de Coordinación Policial cuando en una primera consulta realizada en la base de datos de personas Desaparecidas en España no consta persona desaparecida con esa identidad.


La búsqueda se amplía a Francia, donde se tienen constancia de la desaparición de una persona en Touluse que coincide con la filiación facilitada .

El enlace francés contacta con los familiares, reconociendo a su hijo mediante una fotografía enviada La persona localizada es ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital a la espera de ser recogido por sus familiares.

23 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA