Un , Dos , Tres... Responda Otra Vez ... por Rosi Estorach


Muy entretenido para el público pero para los concursantes era súper estresante…
Y digo estresante porque cuando creían que tenían en su poder un regalo más o menos valioso… ahí estaba el público para hacerles dudar, haciéndoles entrar en una encrucijada, si lo cambiaban podrían perder algo extraordinario, aún así… miraban al público esperando un empujoncito y mientras una parte de ese público apostaba por el regalo que tenían… la otra parte les animaban a que cambiaran porque sería mejor para ellos… en fin, al final… unos perdían y otros ganaban.
Ustedes dirán que a qué viene esto ahora? pues bien, les explico… para mí, ese programa es completamente similar a la campaña electoral. Que qué tiene de similitud? pues… yo veo a los regalos-premios como a los candidatos de los diferentes partidos, al público como a los militantes de esos partidos y en los concursantes veo al pueblo, es decir, a los votantes…
Cuando se acercan las elecciones todo se está arreglando poniendo a la ciudadanía (concursantes) en una seria coyuntura… y si ahora va a ir todo mejor y cambiamos para peor? pero ahí están los militantes (público) aclamando a su candidato (premio) que será el que nos saque del pozo sin fondo… y entre unos y otros acabamos como siempre, unos ganas y otros pierden.

Rosa Estorach

28 de octubre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA