El Alcalde de Jimena exige a la Junta la reparación de carreteras autonómicas en el municipio.


Foto: Archivo TJD
El Partido Popular de Jimena presento la semana pasada una moción a las comisiones Informativas del Ayuntamiento de Jimena para pedir el apoyo del resto de los partidos políticos  que tienen representación en el Pleno Municipal, y así exigir a la Junta de Andalucía  reparaciones urgentes en las carretas A-405 en su trayecto desde S. Pablo al cruce con S. Martín del Tesorillo y la A- 2101 en todo su recorrido que abarca desde el cruce hasta S. Martín.
Estas carreteras son las vías de comunicación de muchos de nuestros ciudadanos con el resto de poblaciones del entorno y son muchos de ellos los que las utilizan a diario para trabajar, estudiar, ir al médico…La dejadez de actuación de la Junta de Andalucía en estas carreteras autonómicas, cada vez mas evidente, está provocando gran cantidad de accidentes de tráfico, muchos de ellos por desgracia mortales, que  se acusan aun mas en los días de lluvia.


El Alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, va a solicitar entre sus vecinos  la participación ciudadana para poder hacer ver a la Junta de Andalucía la necesidad apremiante de reparar estas carreteras en su recorrido municipal ya que el malestar, el miedo y la preocupación de la ciudadanía y así mismo del propio Equipo de Gobierno por este problema, es cada vez mas evidente.

20 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA