Segunda derrota de Hostal Anón Jimena CB


El Hostal Anón Jimena CB cosechó su segunda derrota en otras tantas jornadas en un calco al partido anterior. El choque comenzaba bien para el equipo jimenato que se impuso en el juego el primer y segundo cuarto, llegando al descanso por encima en el marcador. Pero de nuevo no supo aprovechar la ventaja adquirida y volvió a dejar ir un partido que pudo sacar adelante. La defensa de nuestro equipo es muy contundente, si bien hay que perfilar determinadas jugadas en ataque para no ser sorprendidos en encuentros venideros.
Por parte del cuadro Jimenato jugaron: Pedro Campoy, Juandi, Ocaña, Dani, Campayo, Adolfo, Ángel Jiménez, Fideo y J. Rondón.




El domingo, el pabellón de la Línea acogerá a las 17h la tercera jornada de liga, en la que el Hostal Anón se enfrenta al ASUR Hoteles ULB, farolillo rojo de la competición.


El Hostal Anón Jimena CB agradece a su sponsor El Anón y a los colaboradores Neumáticos Luis Carrasco, Transportes Luís Ortíz, Pinturas Huelva y Clínica Veterinaria Campayo, el esfuerzo realizado para llevar a cabo este proyecto deportivo.


Así se trató la jornada 2 desde la organización y en prensa comarcal AQUÍ


Todo sobre la competición AQUÍ

26 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA