Inauguradas las XVII Jornadas Micológicas de Jimena


Foto: Tiojimeno
Las XVII Jornadas Micológicas de Jimena se han inaugurado esta noche en el salón de actos del Centro Cultural Reina Sofía.
El acto ha estado presidido por la diputada provincial de Turismo Inmaculada Olivera y el alcalde de Jimena , Guillermo Ruíz.
En la mesa de presentación también han participado el presidente de la Asociación Micológica de Jimena , Teo Jimenez y el representante del modulo forestal del IES Hozgarganta , Rafael Montilla , cuyas entidades colaboran en la organización de las jornadas
Unos minutos antes del inicio de las jornadas que se desarrollarán durante todo el fin de semana se contabilizaban en la mesa de inscripción 167 participantes.
139 de ellos en la sección de adultos y 28 en la infantil.


En unos minutos dará comienzo la primera de las ponencias a cargo de D. José Gerardo López Castillo. Veterinario de Salud Pública de la Unidad de Salud de Granada y que lleva por título “LEGISLACIÓN Y COMERCIALIZACION DE SETAS EN ANDALUCIA”

28 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA