Jesús Solís : "Jarillo nos cuesta el dinero"


Una vez más la soberbia y la forma de entender la política de Belén Jarillo nos ha costado el dinero a los tesorilleros y tesorilleras.
La Junta Vecinal de la ELA de nuestro pueblo, de la que soy vocal, ha tenido que aprobar un reconocimiento extrajudicial de crédito, para hacer frente al pago de la minuta de la procuradora del juicio por la denuncia que Belén Jarillo interpuso al Ayuntamiento de Jimena en el año 2010. 
Un total de 2600€ que la ELA no había pagado en su momento a la procuradora del caso y que ahora debe abonar tras la sentencia de un contencioso-administrativo.
Tesorillo estará pagando durante muchos años esa política de confrontación que pusieron en práctica tanto Belén Jarillo como su amiga y compañera María José Pro. Esta última desaparecida ahora de nuestro pueblo y más involucrada en la política de Jimena, critica ahora a la Presidenta de la ELA sin acordarse que todos estos despropósitos se llevaron a cabo con su apoyo y beneplácito.

19 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA