La Guardia Civil detiene a una persona por el hurto de un fusil de pesca submarina.


Puso el artículo en venta en una página de internet dedicada a la venta de artículos de segunda mano.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa detienen a una persona por el hurto de un fusil de pesca submarina
La detención se produce a raíz de la denuncia presentada por una persona en la que manifiesta la sustracción de un fusil de pesca submarina cuando estaba practicando ésta actividad en una zona próxima a la Isla de Las Palomas en Tarifa y fue requerido por agentes de la Guardia Civil desde tierra.




El denunciante deja el fusil flotando en el mar, mientras se dirige a tierra a requerimiento de los agentes y al regresar comprueba la ausencia del mismo.




Los agentes en la investigación iniciada comprueban como una persona había puesto a la venta el fusil en una página de internet .Una vez localizado el autor, en Málaga, proceden a su detención y recuperación del fusil.




De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

27 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA