Para estar orgullosos ... por Andrés Beffa


El buen trabajo siempre da frutos buenos y es de justicia que así lo sea.
 Doce años trabajando por sembrar "semillas de paz" como nos decía Federico Mayor Zaragoza en su visita, ahora están germinando y no es mas que para estar orgulloso de este pueblo y de sus vecinos.
 Rodeada de un plantel selecto de jóvenes y entidades galardonadas también con el premio “Cádiz Joven 2014”, la Presidenta de la Asociación “Amigos por la Paz”, recogió la estatuilla que consagra la trayectoria de Jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo.

 El Instituto Andaluz de la Juventud que viene colaborando con los “Talleres por la Paz” desde hace ya varios años, ha querido reconocer públicamente, este trabajo que desde San Pablo se viene realizando en pos de una sociedad mejor, más solidaria y tolerante y lo ha hecho, otorgando este premio a quien sabe lo merecen sobradamente: “Los Amigos por la Paz”.
 El premio, como bien decía Belén en su generosa intervención el día de la recogida del premio, es un punto y seguido y un acicate para seguir trabajando en este evento intercultural que nos ha puesto en el mapa pero, ahora, con mayor ilusión si cabe.
 Los "Talleres por la Paz" que somos capaces de organizar en San Pablo, han tenido el bautismo del reconocimiento provincial, la consideración de las cosas bien hechas, el acuerdo unánime de que la apuesta que se hizo hace ya doce años, fue un acierto y que el trabajo por la paz y la solidaridad son las mejores señas de identidad que un pueblo puede tener.
 Gracias Belén por tu disposición y tu esfuerzo, con el objetivo de que las cosas salgan mejor cada año. Gracias a todos los que forman la gran familia de "Los Amigos por la Paz" y que lo hacéis posible edición tras edición.
Gracias a todos los que participan y dan lo mejor de sí para que nuestros "Talleres" sigan siendo el referente en valores más importante de nuestra provincia. Yo comparto ,sin duda, la frase de Cervantes "Al bien hacer jamás le falta premio".
 Todos los años recibimos el aprecio, el cariño y la consideración de todos los jóvenes participantes. ¿Puede haber mejor premio?


Andres Beffa

30 de noviembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA