Casares se convierte en Belén el viernes


Alrededor de 150 vecinos participan en la representación de un cuento de navidad en el Llano de la Fuente.
El pueblo de Casares se convierte en Belén el próximo viernes, 19 de diciembre desde las 18.30 horas. 
Alrededor de 150 vecinos y vecinas escenifican un cuento de navidad lleno de estampas navideñas y bíblicas, muchas de ellas con representaciones teatrales. 
La gran representación cuenta con la colaboran las escuelas municipales de Baile y Teatro, las asociaciones de Mujeres, la de Caballistas, Madres y Padres de Alumnos, estudiantes de Secundaria, Catequistas, Cáritas y la Rondalla de Casares. 
Desde el Ayuntamiento de Casares ya se están realizando los preparativos en el Llano de la Fuente donde este año se va a centrar el recorrido. 
En esta plaza se ubicará el Portal y las diferentes escenas navideñas, como un río con personajes lavando, recreaciones de huertos de vegetales, establo con animales reales (caballos, burros, ovejas, etc), la posada y la anunciación a la Virgen. 
Además habrá cuenta-cuentos y un mercado navideño con puestos de dulces, bebidas calientes, alimentos, artesanía y abalorios. 
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento se invita a vecinos de Casares y otras localidades próximas a acercarse en la tarde-noche del próximo viernes por el casco histórico para disfrutar de este espectáculo. 
Y anima a que los niños pequeños vistan trajes navideños para integrarse en el decorado.

18 de diciembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA