Ya está aquí PODEMOS-JIMENA


Circulo Podemos Jimena de la frontera
Buenas tardes Ricardo.
Soy Mané Mata. Me gustaría que publicases en tu blog la creación de la página web del circulo Podemos de Jimena de la Frontera.
www.podemosjimena.blogspot.com

Me gustaría dejar claro que un Círculo Podemos no es un grupo de apoyo de un partido, tiene total autonomía y en él caben gentes de diferentes sensibilidades y procedencias que no tienen que renunciar a sus militancias o preferencias.


Queremos formar grupos de trabajo y trabajar por este pueblo como no lo están haciendo los partidos políticos, queremos dar nuestra opinión en todos los temas y decisiones que se toman, cuantos más seamos más se nos va a oír, más campos de trabajo podremos abarcar y dejaremos claro hacia donde queremos ir.






Todo aquél que se sienta identificado con estas ideas y que quiera trabajar por su pueblo puede registrarse en la página web (Sección: FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN) Cuantos más datos se den mejor podremos ponernos en contacto e informar de los movimientos que realicemos.






En breve realizaremos una asamblea general en el que formaremos grupos de trabajo para que Jimena de la frontera sea como queremos los ciudadanos.






Un saludo.


Mané Mata García









15 de diciembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA